02 de març 2014

Fin de semana productivo

Aprovechando que este sábado no trabajaba dediqué la mañana a hacer un poco de ejercicio por Barcelona. 

Empecé cogiendo la bici en Sagrada Família hasta Glòries para dar una vuelta por el bullicioso mercado de 'Els Encants'. Con sus paradas ordenadas y sus zonas de cacharros.

Parada de cacharros cerca de paraditas preciosas o con mucho encanto de verdad. 

De allí volví a coger otra bici (qué útil es el Bicing a veces!) para bajar toooda la Rambla del Poblenou hasta el mar. 

Allí es donde empecé a andar descalza por la arena para reforzar mi tobillo (tuve un esguince en octubre del que aún no me he recuperado completamente). Andé un par de kilómetros desde el Hotel Arts hasta el Hotel W y aproveché para mojarme los pies en las geladas aguas del Mediterráneo en marzo. 


Al estar en la Barceloneta, hice una pequeña escapada a una tiendecita que me recomendó una amiga:


I love Kutchi es una tiendecita pequeña con telas preciosas, trapillo y cositas handmade llenas de amor. Fueron muy agadables y aunque no iba con la idea de comprar nada, caí con una telita de gatetes graciosos:


Es una tela tan bonita que incluso me daba pena usarla! Así que he optado por hacer algo que hiciera tiempo que tuviera en mente: una funda para iPad mini!

El resultado me encanta y probablemente lo subiré a etsy esta semana. Por dentro es de pana (como me gusta este material!) y está acabada con un botón forrado con la misma tela:


¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia?






2 notitas:

Unknown ha dit...

Hola wapa!
Jo siguiendo por instagram y no sabía q tu tb tenías blog. Soy Albins_Albins... Jejeje q chula te quedo la funda de la kindle.
A mi era tienda de q habla me encanta!

nkawai ha dit...

Hola!

Yo también sigo siempre las cositas que haces y no sabía que tenías blog. Voy a cotillearte un poco ahora ^_^

En esa tienda lo compraría todo, incluso a las dependientas jajaja. Las telas son muy bonitas y cuidan mucho los detalles, me encanta que corten las telas con cutter!

Publica un comentari a l'entrada

 
;