28 de febrer 2014

Fundas gemelas

Hace unos días un compañero me pidió que le hiciera un par de fundas porque tiene dos altavoces inalámbricos que quería poder llevarse protegidos del polvo y posibles arañazos.

Los altavoces son uno azul y otro rojo. Lo que quería era dos fundas iguales pero distintas: una de rayas rojas y otra de rayas azules, unas en horizontal y las otras en vertical, todo combinado de forma inversa y cerrando con un cordón como las bolsitas de merienda.

Después de darle algunas vueltas a la idea, el resultado ha sido éste:







El botón fue el detalle final para terminar de cerrar el conjunto.

También aproveché para jugar con los mismos colores en el packaging:



¿Qué os parece? A él le ha encantado y me alegro un montón!



2 notitas:

Bárbara ha dit...

Estoy segura que le ha encantado!!! porque son una monada y muy prácticas!

nkawai ha dit...

La idea fue de él, yo sólo me encargué de hacerla y poner detallines ^_^

Publica un comentari a l'entrada

 
;