05 de febrer 2014

Conejo terminado!

Después de dedicarle muchas horas a la idea del proyecto y a su confección, hoy por fin he terminado los detalles que me quedaban de la funda conejo que me habían encargado.

Estoy muy contenta con los acabados finales, creo que es uno de los trabajos más limpios que he tenido hasta el momento y aunque estoy a años luz de la perfección, estoy muy contenta con el resultado!


La funda completada!

Las orejitas con guata se aguantan de pie cuando la funda está doblada


La cara del conejo: me encanta la expresión que le dan los botones (O Y O)


Detallito del forro y la cremallera


La colita botón y la cinta para llevar la funda de la muñeca


2 notitas:

Anònim ha dit...

Hoyga de dónde es el cacharrillo forra botones que lo necesito para hacerme cosas??
Va bé o què?

BTW, El conejo tiene una cara de entre bobo y atontao que me encanta. No sé si pretendía hacer esa cara, pero a mí me da esa sensación XDD

nkawai ha dit...

El cacharrillo forra botones es de la merceria de Ribes i Casals aunque en la Santa Anna creo que también la tenían. Es simple de usar, el resultado es bueno y cuesta una décima parte de lo que cuestan las tenazas metálicas guays (lo que viene siendo el Bueno, Bonito y Barato de toda la vida).

La cara alocada / colocada a mí me recuerda a mi gata cuando está en modo juego. Pero me encanta lo de atontado xD

Publica un comentari a l'entrada

 
;